El Albacete Basket remonta y elimina al CB Prat
Publicado el 11 de mayo de 2024

A los pratenses no les sirvió la renta del partido de ida al perder por 74 a 84.

El Albacete Basket consiguió eliminar al primer equipo del CB Prat en su lucha por el ascenso a la LEB Oro tras vencerlos por 10 puntos y romper la renta de ocho puntos que los pratenses se trajeron del partido de ida.

El primer parcial fue visitante quienes salieron a por todas ,mientras que los pratenses lo hicieron nerviosos y desacertados lo que permitió que el tiempo finalizara con un 15 a 23.

En el segundo cuarto los pratenses estuvieron más acertados y consiguieron casi igualar el partido en el minuto 12 , pero los visitantes reaccionaron y con cinco puntos consecutivos del Serbio Stevanic y un buen acierto en los triples lograron marchar a vestuarios con un 33 a 46.

Tras el descanso los visitantes volvieron a salir inspirados llegando a una diferencia máxima de 13 puntos en el minuto 22, pero un parcial pratense de 7 a 0 logró reducir la distancia a un 59 a 60 con el que los equipos se enfrentaban al ultimo tiempo.

Los últimos diez minutos decidirían al vencedor de cuartos de final y los primeros minutos fueron de golpes y contragolpes que parecían dejar a los potablavas como beneficiados , pero tras un tiempo muerto visitante estos consiguieron un parcial de 0 a 9 y tras fallar Sese un triple en el último segundo el encuentro finalizó con un 74 a 84 y la eliminación de los locales sentenciada.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×