El Parc Nou acogió la celebración de la paella del «Baix en comú»
Publicado el 7 de mayo de 2024

Las primeras espadas del partido acudieron al acto que se celebró en nuestra ciudad.

El Parc Nou acogió este domingo una nueva edición de «La Paella del Baix, evento que organiza la agrupación del Baix Llobregat de Catalunya en Comú y que tradicionalmente se celebra en nuestra ciudad.

En esta ocasión el acto tuvo lugar en el contexto de las elecciones al parlamento de Cataluña y acudieron primeras espadas del partido como El Ministro de Cultura, Ernest Urtasum, la candidata de los Comuns a presidir la Generalitat, Jéssica Albiach; la excalcaldesa de Barcelona y líder de BComú, Ada Colau; la portavoz de los Comuns en el Congreso, Aina Vidal, y el candidato 2 por Barcelona y alcalde de El Prat, Lluís Mijoler.

Uno de los puntos que unió a todos los oradores fue su defensa de las zonas protegidas del Delta y su negativa a la ampliación del aeropuerto.

La clausura del acto corrió a cargo de Lluís Mijoler quien dio a los asistentes la bienvenida «a la capital mundial del ecosocialismo”, a la vez que pedía que la Catalunya del futuro se asemejaje a nuestra ciudad , por supuesto se manifestó contrario a la ampliación del aeropuerto afirmando que “Iremos al Parlament a defender nuestra tierra”.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×