El pratense Ferran Castellarnau Fort publica su segundo libro
Publicado el 12 de febrero de 2024

Titulado «Las Cavilaciones de Epimeteo» tiene como objetivo ayudar a personas que trabajan en educación social.

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado ‘Las Cavilaciones de Epimeteo‘, una obra en la que el autor pratense, Ferran Castellarnau Fort, pretende ayudar a todas las personas que trabajan en la educación social o en los servicios de atención a las personas.

El autor destaca de ‘Las Cavilaciones de Epimeteo’ que es un libro con «opiniones personales y reflexiones que surgen de las inquietudes que vive en su día a día como educador social».

«Seguro que muchas personas que trabajan atendiendo a otras personas, se pueden ver reflejadas en las cuestiones que se incluyen en el libro. Va dirigido a todas las personas que tengan un mínimo interés por el mundo social», asegura.

Además precisa que precisa que no es un libro «teórico con un lenguaje específico y complejo». «Todo lo contrario, es un libro cercano y explicarlo muchas veces en primera persona, para hacer que sea muy fácil leerlo».

Ferran Castellarnau Fort Nació en el Prat de Llobregat en 1986), donde vivió durante 33 años, en la actualidad reside en El Pirineo.

De formación, es integrador y educador social. Ha trabajado en diferentes dispositivos de atención a las personas y actualmente es director de un CRAE (Centre Residencial d’Acció Educativa). También es profesor colaborador en la UOC en el grado de Educación Social.

La escritura es su método de (auto)reflexión y la usa tanto para revisarse personalmente como para aportar una mirada crítica a la realidad social. Le encanta debatir y hablar sobre su oficio, precisamente para ponerlo en el lugar que se merece.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×