Exterminio injustificado de palomas
Publicado el 20 de diciembre de 2023

Carta de los lectores. El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura, es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Quiero publicar que ayer por la mañana en los Jardines de Francesc Macià ,en la calle Jaume Casanovas con Pau Casals, vino a un hombre que se bajaba de una furgoneta de una empresa dedicada al exterminio de palomas y otras aves y les echaba comida a las palomas, cotorritas,tórtolas y gorriones que confiados se acercaban a comer.

Al preguntarle que estaba haciendo y decirle que hay leyes de protección animal que prohiben el maltrato,su contestación fue a mi me paga el AYUNTAMIENTO.

Adjunto foto de la furgoneta y los animales comiendo.

La finalidad es que se acerquen confiados y otro dia venir con redes para capturalos y exterminarlos. Queremos ponerlo en conocimiento de protectoras y asociaciones para que actuen en consecuencia y paren el asesinato de seres indefensos.

No podemos consentir que nuestro Ayuntamiento ,con nuestros impuestos, pague el exterminio de estos animales ,cuando hay metodos como los piensos anticonceptivos que estan empleando con exito otros Ayuntamientos para evitar la excesiva procreación y que respetan la vida de estos seres vivos que tienen tanto derecho como nosotros a habitar nuestro planeta.Pedimos ayuda a asociaciones y protectoras para parar la MASACRE INJUSTIFICADA. (Mercé Oller).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×