Han asesinado a mi perra
Publicado el 10 de mayo de 2024

Cartas de los lectores . El Prat al día publica íntegramente las cartas de sus lectores sin aplicar ningún tipo de recorte ni de censura, es por ello que las opiniones expresadas pertenecen en exclusiva a sus autores.

Hola , quería escribir esto porque necesito que se sepa , hace menos de un mes ,me publicaron un escrito en El Prat al día , por un envenenamiento de varios perros en la zona del correcan de los jardines de la paz …  Solo decir que gracias a este «hombre» por describirlo de alguna manera… Hoy Lula se ha dormido para siempre, debido a las secuelas que le causó dicha intoxicación, su hígado no ha podido aguantar más … 

Solo decir también que mi perra solo tenía un año y siete meses , que era la alegría de mi casa…que era un animal que no le gruñía ni a una mosca , era adorable…

A mi y a mí familia nos han dejado rotos . Personalmente voy averiguar quién es este personaje y actuaré en consecuencia y contundentemente …ya que fue investigado por mossos y por la polícia local y nadie ha movido un dedo 

Atentamente: un lector que ha perdido un miembro de su familia. (JBA).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×