La obra de dos pratenses candidatas a los Goya
Publicado el 30 de noviembre de 2023

Jaume Martí y Laura Ferrés son los creadores pratenses cuyas obras optan a algunas de las estatuillas de los Goya.

La Academia ha anunciado esta mañana los nominados y nominadas a la 38 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo el 10 de febrero de 2024 en Valladolid. Los intérpretes Anna Castillo y Luis Tosar han sido los encargados de desvelar los aspirantes en las 28 categorías, en un acto desde La 1 de RTVE, bajo la supervisión de la notaria María Teresa Gómez Bajo.

Entre las películas nominadas a diferentes categorías se encuentra el trabajo de dos pratenses que se dedican a diferentes oficios del mundo del cine.

Jaume Martí, montador de cine , quién ya ganó el Goya en el año 2017 por el montaje de la película «Un monstruo viene a verme», intentará revalidarlo este año por su trabajo en la obra de Juan Antonio Bayona ; «La sociedad de la nieve».

Otra repetidora en las candidaturas a los Goya es la pratense Laura Ferrés, quién ya obtuvo la estatuilla por su corto «Los desheredados» , en esta ocasión es el tema musical principal de su película » La imagen permanente» , que lleva por título «La Gallinita», el que intentará hacerse con el Goya

Pueden escuchar la canción en el vídeo montaje que hemos hecho junto a las fotos de pratenses que participaron en la película y de nuestros reporteros desplazados a la Seminci de Valladolid para entrevistarlos e informar del resultado del festival, así como de la presentación de la película en el Cine Capri.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×