La Casa de Sevilla del Prat colgó un año más el cartel de «No hay entradas» en el evento «churros con chocolate», que se celebra en la Sala Apolo.



El 9 de abril la sala apolo celebró su tradicional fiesta churros con chocolate , las entradas estaban vendidas 1 mes antes, ya que el año pasado fue una gran fiesta este año no se la querían perder nadie, y colgaron el cartel de «no hay entradas»10 dias antes de celebrarse el evento.
Como el año pasado el Coro flor y Jara de la Casa de Sevilla del Prat con sus guitarristas Jonathan Redondo y Eric Palacios pusieron el punto musical a la fiesta todo amenizado por el presentador de la entidad Miguel Ángel Pérez que animo al personal alli presente a cantar y bailar sus canciones.
También intervino el coro de la casa de andalucia de Gava comandados por Sergio y Raul que bailaron la sevillana «agujeritos».
El acto finalizo con la Salve Rociera que todos los asistente cantaron al compas del coro rociero , segun cuenta la organización fue todo un éxito y ya estan esperando al año que viene que con seguridad de nuevo volveran a llenar hasta la bandera la sala Apolo,
0 comentarios