Se confirma como crimen machista y violencia vicaria el asesinato de la madre y sus dos hijos
Publicado el 10 de abril de 2024

Una nota encontrada en el coche del suicida en la que pedía perdón por lo realizado puso en alerta a los mossos.

Imagen de ayer noche cuando la policía acudió al domicilio de los asesinados.

Pasadas las 16 horas los servicios de emergencia acudían a la estación del tren alertados por el suicidio de un hombre que se había arrojado a las vías.

El suicida portaba las llaves del coche , lo que llevó a los mossos a buscar en los alrededores, una vez localizado, abrieron el vehículo y vieron dentro una nota que relataba lo sucedido y pedía perdón.Esto alertó a la Policía que acudió al domicilio y encontró los tres cuerpos con signos de violencia. Según parece los estranguló con sus propias manos.

Los fallecidos son un hombre de 42 años el asesino y suicida, una mujer de 43 y un niño y una niña mellizos de 8 años que cursaban segundo de primaria en la escuela Mare de Deu del Carmen.

Precisamente para paliar el impacto que la noticia pudiera tener entre los compañeros, técnicos de la administración pública se han personado en el colegio ofreciendo recursos de apoyo.

Según los vecinos de la zona de trataba de una familia, en apariencia normal, que se dejaba poco ver y que no generaba problemas, el marido acudía regularmente al gimnasio que hay al lado de su casa, el propietario lo describe como un hombre educado y reservado que no generaba vínculos con ningún otro usuario. Se trataba de una familia de clase media alta , que se había mudado al Prat desde Hospitalet hacia 2 años.

El juzgado de instrucción 4 de El Prat de Llobregat, en funciones de guardia, llevó a cabo el levantamiento de cadáver de las cuatro fallecidos de forma violenta. Posteriormente se inhibió en favor del juzgado de instrucción 5 de El Prat, encargado de las causas de violencia sobre la mujer. No constaban denuncias por violencia de género ni antecedentes judiciales entre la pareja.

El Ayuntamiento del Prat ha decretado tres días de luto y esta tarde se ha convocado una concentración de repulsa en la Plaza de la Vila donde se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto que ha contado con el apoyo de las entidades y partidos políticos del Prat.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×