Gran susto el que se ha llevado una señora de nuestra ciudad al escuchar ruido, levantarse y ver un ladrón en su comedor.

Como cada martes un trabajador salió de su casa, en la calle Nicolás María Urgoiti, para ir a trabajar. El trayecto lo hace en bicicleta y asegura que le ha llamado la atención cruzarse con un adolescente que vive en la zona ocupada de las antiguas oficinas de la papelera
Empezó su trabajo con normalidad hasta que a las dos horas recibió una llamada de su asustada pareja, en la que le decía que había alguien dentro de la casa , que lo había visto en el salón con una luz, que había llamado a los Mossos y que estos venían de camino.
La señora se ha despertado porque escuchó al perro gruñir fuerte y ha visto luz en el salon. Pensando que era su pareja que volvia porque se habia olvidado algo (a veces le pasa) se ha despertado y ha ido a mirar. Al encontrarselo ha gritado una imprecación y entonces el ladrón ha salido huyendo.
Los mossos han llegado en menos de 10 minutos y al encender luces y revisar toda la casa han podido ver que les han robado. Se han llevado un altavoz bluetooth, un proyector, ha arrancado el router de la corriente de cuajo (reventando el enchufe) y se ha llevado la camara que grababa el salon. La camara grababa en la tarjeta de memoria que tenia dentro y por supuesto, también se han llevado la tranquilidad de una familia.
La policía científica ha acudido a la vivienda para tomar muestras y los mossos han iniciado la investigación. Esperamos que en breve detengan al culpable.
0 comentarios