Un avión de Vueling dedicado a las jugadoras del Barça
Publicado el 28 de abril de 2024

Aitana Bonmatí ve una alianza «muy buena» en que Vueling sea la aerolínea oficial del equipo

El FC Barcelona y Vueling han presentado el avión dedicado al Barça Femení, ilustrado con una imagen de una selección de jugadoras, en el marco del acuerdo que convierte a la compañía en la aerolínea oficial del primer equipo de fútbol femenino del club ‘blaugrana’ hasta 2026, este jueves en el Aeropuerto del Prat.

Han intervenido en el acto las jugadoras Aitana Bonmatí, Fridolina Rölfo, Ingrid Engen, Patri Guijarro y Caroline Graham-Hansen; el directivo responsable del fútbol femenino, Xavier Puig, y la directora de comunicación y relaciones institucionales de Vueling, Sandra Hors.

Junto a la vicepresidenta institucional del Barça, Elena Fort, y la directora comercial de la aerolínea, Carolyn Prowse, han mostrado una camiseta como símbolo del acuerdo y testimoniado la retirada de la lona que cubría el avión.

El equipo estrenará la nave este viernes para acudir a Londres (Reino Unido) a disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina contra el Chelsea, tras el 0-1 de la ida en Barcelona: es un Airbus A320 que operará las rutas de Vueling por toda Europa y trasladará a las jugadoras en sus viajes.

Bonmatí ha considerado que «es una alianza muy buena, que representa muy bien a Catalunya y a Barcelona» y ha expresado ganas y confianza para jugar el partido de este viernes, que ha descrito como un reto importante, de los que no se afrontan cada día.(EP).

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×