La previsión del tiempo para el miércoles 11 de octubre.

Parece que poco a poco se van confirmando esas ansiadas lluvias que tanto necesitamos, a partir del sábado ya podríamos tener precipitaciones en toda o casi toda la geografía española. Las temperaturas también empezarían a normalizarse poco a poco.
Si miramos un poco más lejos haciendo meteo ficción, los mapas meten un bloqueo anticiclónico en el Reino Unido, y eso quiere decir que tendríamos un pasillo abierto para que nos lleguen borrascas, es decir, que si no cambian los mapas, podríamos tener la segunda parte de octubre un poco más lluviosa.
EL PRAT
En el Prat también seguiremos sin grandes novedades en estos días, ya que tendremos de nuevo unos cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones, aunque ya en la segunda mitad del puente ya vendrían algunas lluvias. Para asegurarnos si finalmente lloverá a partir del sábado, el viernes ya deberíamos ver esos borreguitos en el cielo, los altocumulos que tal como dice el refrán, cielo aborregado, antes de tres días, el suelo estará mojado. Y nunca suelen fallar, porque caiga el diluvio universal o llueva cuatro gotas, el suelo lo mojará.(Miriam Herráiz)
0 comentarios