Cs El Prat inicia una campaña de recogida de firmas sobre el aparcamiento de Cal Gana
Publicado el 22 de febrero de 2023

El portavoz liberal, Jordi López, indica que “eliminar más de 600 plazas de aparcamiento va en detrimento del municipio y del comercio local porque en El Prat escasean los sitios donde estacionar.

El portavoz de Ciutadans (Cs) en El Prat de Llobregat, Jordi López, ha anunciado el inicio de una campaña de recogida de firmas entre los vecinos de la ciudad para evitar que el Ayuntamiento elimine el aparcamiento de Cal Gana, donde en la actualidad pueden estacionarse 600 vehículos. “Eliminar más de 600 plazas de golpe va en detrimento del municipio y del comercio local porque en El Prat escasean los sitios donde estacionar el vehículo y ni todos los vecinos pueden permitirse comprar una plaza privada ni hay suficiente oferta para cubrir toda la demanda”, ha indicado López. La campaña empezará el lunes de 16h a 18h de la tarde, cuando el alcaldable de Cs estará en el aparcamiento de Cal Gana recogiendo firmas.

El concejal naranja pide al Ayuntamiento que reconsidere la opción de eliminar este aparcamiento para construir un CAP y pide que baraje la opción de construir el CAP en el área sud, “donde se está construyendo vivienda y es factible ubicar el centro de atención primaria para dar buena cobertura en ese sector”. “Lo que propone Ciutadans es mantener ambas cosas, tanto el aparcamiento de Cal Gana como el futuro CAP que está proyectado, pero el Ayuntamiento ni siquiera contempla esa opción, no entendemos por qué interés”, se ha preguntado López.

Para el portavoz liberal, los perjuicios de perder ese aparcamiento “son suficiente motivo para estudiar nuestra propuesta porque, en el fondo, se está perjudicando a los vecinos y comerciantes de la ciudad porque muchos tienen el coche por pura necesidad, porque lo necesitan para poder trabajar y eso no le debería dar igual al gobierno”, ha finalizado.(Nota de Premsa)

Comentarios

1 Comentario

  1. Alejandra

    Estoy en desacuerdo,en que quiten zonas de aparcamiento están muy escasas!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×