Cuatro medallas para el gimnasio DoJon en el Open de Arrigorriaga
Publicado el 25 de febrero de 2024

Dos oros,una plata y un bronce se vienen para el medallero del club.

El equipo de competición Do Jon ha vuelto a realizar un buen papel en el Open de Arrigorriaga en Bilbao del que se ha traído cuatro medallas.

  • Marwa Chentouf se alza con el Oro ganando tres combates, los dos primeros por dos asaltos a cero y con superioridad técnica, gana la final en un combate más igualado por dos asaltos a uno realizando un buen trabajo.
  • Martina Durán se alza con el Oro ganando dos combates, el primero por dos asaltos a cero y el segundo en una nueva final Do Jon con su compañera de equipo Aitana López, una final en la que empataron a O en el primer asalto y que ganó Martina por decisión arbitral, 3-0 en el segundo asalto le dieron finalmente la victoria.
  • Aitana López consigue la medalla de plata en un combate que empezó perdiendo en el primer asalto pero que finalmente consiguió remontar con mucho esfuerzo por dos asaltos a uno. Cae en la final Do Jon ante su compañera de equipo Martina.
  • Notable evolución de Aitana a pesar del poco recorrido que lleva en competición.
  • Amaia Guillén consigue el bronce perdiendo el pase a la final en un combate en el que no subian los puntos en alguna que otra acción clara.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×