El gremio de restauradores del Prat recauda 8.800 euros para la lucha contra la leucemia.
Publicado el 12 de febrero de 2024

Es la segunda cena solidaria en beneficio de la Fundació Josep Carreras y el Institut Català d’Oncologia (ICO) que organiza el Gremio.

El Gremio de Restauradores del Prat celebró el viernes una cena solidaria en beneficio de la Fundació Josep Carreras y el Institut Català d’Oncologia (ICO) para la investigación continua contra la leucemia y el cáncer infantil, y se recaudaron 8.800 euros.

Más de 130 comensales asistieron en El Jardí de les Palmeres a esta cena elaborada por 10 restaurantes de los 25 agremiados.

Durante el evento se sortearon cenas y lotes de productos de comercios de El Prat y la Fundació Josep Carreras, y se hizo una subasta benéfica, entre ellos una biografía del tenor Josep Carreras firmada por él, una litografía de la Fundació, una raqueta del tenista Emilio Sánchez Vicario (que asistió al acto) y otra de Arantxa Sánchez Vicario que se adjudicó por 3.000 euros.

Es la segunda cena solidaria con el mismo objeto que organiza el Gremio de Restauradores, a la anterior celebrada el año pasado , participaron cerca de 100 personas.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×