EL OTOÑO LLEGA A SU CITA.
Publicado el 22 de septiembre de 2022

La previsión del tiempo para el 23/9/2022.

Dejamos atrás el verano con unas cuantas olas de calor intensas, extensas y duraderas con temperaturas máximas que han batido récords y mínimas tropicales, le damos la bienvenida al otoño que comenzará la madrugada de este viernes a las 03:04h y nos trae una bajada del mercurio y en cuanto a precipitaciones abundantes serán especialmente en el área mediterránea y en el archipiélago canario para este primer fin de semana otoñal.

TEMPERATURAS 

En cuanto a las temperaturas estamos pendientes de una masa de aire fría que llegará del norte y se colará por nuestro país dejando atrás las altas temperaturas, aunque en la mediterránea aún tendrán esa sensación de bochorno el sábado, de cara al domingo necesitaremos la chaqueta en gran parte de nuestra geografía.

EL PRAT

Para este viernes esperamos una jornada de muchas nubes pasajeras que se alternarán algún rato con el sol, pero será a partir del mediodía cuando no se descartan las primeras precipitaciones, aunque podrán ser importantes a partir de la tarde y noche.

Aemet tiene aviso amarillo activado a partir de las 18 horas hasta las 06 de la mañana del sábado, y según las próximas actualizaciones de los mapas podrían subir la alerta a naranja.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los los 18 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 28 grados. (Miriam Herráiz)

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×