Encuentran un taller de armas de fuego
Publicado el 11 de marzo de 2024

El juzgado ha levantado el secreto del sumario sobre la última operación antidroga de nuestra ciudad y poco a poco se va conociendo el alcance de la misma.

Tras la actuación policial del pasado 29 de febrero contra un grupo organizado que traficaba con drogas , el juez impuso el secreto del sumario, una vez levantado este empezamos a conocer algunos datos oficiosos, pues los oficiales llegarán mañana , sobre lo encontrado por los Mossos.

Lo primero que llama la atención es que además de los típicos hallazgos de estas operaciones, armas, drogas, dinero,joyas, se ha localizado un taller artesanal de armas de fuego que se dedicaba a rectificar y arreglarlas esto, según fuentes policiales, es un indicador de un alto nivel de peligrosidad y organización del tráfico de drogas en nuestra ciudad.

Otro de los elementos que llama la atención es que la operación se produce en viviendas de asignación social, es decir para personas con pocos recursos, pero al hacer inventario de vehículos se han localizado algunos que superan los 36.000 euros. Ello en absoluto pone en cuestión al resto de personas de nuestra ciudad que precisa de vivienda social, si no tan solo a quienes las utilizaban incorrectamente.

Por la cantidad de entradas y el volumen de lo encontrado se pone de manifiesto que el núcleo de la organización se haya en nuestra ciudad, donde se realizaron 8 de los 10 registros y se localizó la mayoría de zulos y plantaciones ilegales.

Mañana habrá nota de prensa oficial que nos acabará de concretar datos, una vez los tengamos se los ofreceremos.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×