Pelea con hachas y tiroteos tras la actuación policial en Sant Cosme
Publicado el 6 de marzo de 2024

La policía localiza en un hospital a una persona herida de bala.

El pasado jueves tuvo lugar un macrodispositivo policial contra el narcotráfico en diferentes puntos de Catalunya, teniendo como epicentro nuestra ciudad. El resultado fue de 12 personas detenidas.

El viernes siguiente estas personas pasaron a disposición judicial y como es habitual en estos casos, los familiares se juntaron en la puerta del juzgado en espera de resolución.

Fue durante esta espera que se produjo un enfrentamiento entre una persona,a priori de un clan rival, y los congregados. La discusión subió de tono y el señor bajó de su vivienda con un hacha para dirimir sus diferencias. Afortunadamente siempre que hay concentración de familiares ante el juzgado, también están los ARRO y fueron estos quienes detuvieron al agresor y lo llevaron a comisaría y posteriormente ante el juez quien lo dejó en libertad con cargos.

Aquí es donde los hechos difieren pues algunos testigos afirman que el sábado a su salida del juzgado unos 10 ó 12 individuos lo estaban esperando y lo tirotearon , esta versión no ha sido confirmada por los mossos quienes sí informan de que fueron avisados de un tiroteo , acudieron al lugar de los hechos y localizaron 12 vainas de bala de 9 mm, pero ningún cuerpo.

Posteriormente la policía catalana localizó en un hospital a un individuo ingresado por herida de bala. No se ha confirmado la identidad del ingresado y este de momento se ha negado a colaborar.

No sé descartan acciones de venganza.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×