Polémica por unos zapatos
Publicado el 28 de diciembre de 2022

Parecía que la actuación solidaria del alcalde Mijoler en Fingal iba a pasar sin más, pero un par de zapatos han levantado la polémica.

En la imagen la cara de enfado de Lluís Mijoler, cuando se da cuenta de que Jordi López le sigue mientras le saca la lengua.

Nuevamente la polémica está servida, en esta ocasión a cuenta de unos zapatos que Lluís Mijoler ha utilizado en el concierto solidario que se ha celebrado en la ciudad hermanada de Fingal y en el que el alcalde ha interpretado la versión flamenco rock de la sardana del Prat.

La cuestion es que dado que Mijoler realizó el viaje a pie, utilizó calzado de seguridad del Ayuntamiento y esto, al concejal de Ciudadanos , Jordi López, no le ha parecido bien, pues asegura que al estar su rival político de vacaciones se ha de pagar los zapatos de su bolsillo.

Fuentes municipales desmienten que el alcalde se encontrase de vacaciones y afirman que el hecho de que le hayan acompañado a las palmas los tres portavoces de PSC, ERC y Podemos y no los músicos de su grupo, demuestra que la actuación se ha realizado siguiendo el procedimiento habitual.

En la imagen los miembros habituales del grupo musical de Mijoler, que este año, por cuestiones de protocolo no han podido viajar con él.

Las explicaciones no convencen.

No obstante las explicaciones del Ayuntamiento no convencen al Portavoz de Ciudadanos, que anuncia una batería de acciones.

Desde El Prat al día hemos podido saber, también en primicia, que en el próximo pleno los concejales de Ciudadanos lucirán una camiseta con el lema «yo me pago mis zapatos». Y los zapatos no sabemos, pero desde luego en camisetas se gastan una pasta.

Ademas López ha anunciado en redes, el inicio de una campaña de recogida de firmas , aunque aún no se sabe si esta tendría lugar ante el gremio de zapateros o ante la sede de la OPEP, pues el concierto de FINGAL tiene como objetivo la eliminación de los coches de gasolina.

¡Èramos pocos…!

Pero la controversia no acaba en el debate de los zapatos del alcalde, pues la Marea de Jubilados y Pensionistas del Prat anuncia un viaje a FINGAL , en el que exigirán la mejora de los servicios públicos y sanitarios ; no queremos ni pensar en cómo va a acabar todo esto.

La policía de FINGAL ensayando el recibimiento a la Marea de Jubilados y Pensionistas del Prat.

Tampoco ha querido mantenerse al margen de la polémica el primer teniente de alcalde y portavoz del PSC, Juan Pedro Pérez, quién con tono firme y actitud contundente ha afirmado «Lo que diga Lluis».

De todo lo relatado podemos concluir que la actuación de ‘The Comuns and The Others» en FINGAL ha comportado que un gran desplazamiento de habitantes del Prat hacia la ciudad hermanada. No obstante desde El Prat al día hemos podido saber, por los lectores que son nuestros ojos que, unos molestos habitantes de la ciudad , como son las ratas han decidido quedarse pues aseguran que «El Prat és el seu lloc al món».

En las imágenes podemos ver como las ratas acuden a una asamblea celebrada en un parque y en la que finalmente decidieron no viajar a FINGAL y quedarse en El Prat.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias 

Hola

Instalar App Web
×